Bienvenidos a dufour.com.uy, el acceso y uso de nuestro sitio web implica aceptación de los términos y condiciones mencionados.  El uso de este servicio implica la sujeción a todas sus  reglas y/o guía de uso correspondiente. Al momento de efectuar una compra, Ud. habrá leído y aceptado las condiciones establecidas. En caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el sitio y los servicios que en él ofrecemos. 

Dufour podrá efectuar cambios y/o modificaciones en su sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. Por lo que es responsabilidad de cada usuario la lectura de nuestros términos y condiciones cada vez que ingrese al sitio web y confirmar la vigencia o modificaciones de los mismos.  

Política de privacidad:

Al registrarte en la web, estará autorizando a Dufour a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando las agencias de envíos postales o entidades estatales en casos necesarios.  Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados.  

El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro sitio web que se realice bajo su cuenta. 

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a Dufour en forma inmediata, o por vía correo electrónico,  cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

En dicho caso deberán ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: info@dufour.com.uy o llamando al 26185252 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

Información sobre el sitio web y los productos

Los colores de los Productos que se visualizan en el sitio dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.

Todas las medidas son aproximadas.

Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.

Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el sitio o por e-mail son aproximados.

Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el sitio no estén disponibles en tiendas y viceversa.

Formas de pago:

El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas por Dufour,  la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. 

En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. Dufour no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realizase el mismo día de efectuada la compra. 

Dufour no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

Dufour se reserva el derecho de bloquear a los clientes que utilicen este sitio violando los términos y condiciones, y/o que actúen en forma abusiva, entendiendo como tal, por ejemplo la realización de pedidos y cancelaciones reiterados, sin concretar los pagos correspondientes, o en casos de similar naturaleza.

Propiedad intelectual:

El contenido de este sitio web así como todos los derechos del mismo son propiedad de Volem S.R L

El diseño, gráficos, logos y base de datos es propiedad de Volem S.R.L, la misma tiene los derechos en virtud de licencias de uso y protección de la legislación nacional. 

Volem S.R.L. es titular de todos los derechos de comercialización de los productos bajo la marca Dufour.  Se encuentra en la dirección Av. Italia 4338 en la ciudad de Montevideo, y está identificada como empresa con el número de registro único tributario (R.U.T) 217882520013